Para la segunda carrera de Clásico Le Mans se
dieron cita nueve pilotos, dos de ellos debutantes en esta carrera. Los
dos  de nombre Pablo. Dos
experiencias, una , la del primero muy dilatada en competición con más de una
prueba de 24 horas a sus espalda y la otra con menos recorrido, pero no con
menos potencial y  gran pilotaje.
Para distinguirlos, el primero será Pablo T. y el segundo Pablo. 
El resto de pilotos en parrilla fueron los que
disputaron la primera prueba del campeonato, Alfredo, Ignacio, Edu, Jose,
Ángel, Javi y TJ. 
Tras el gran resultado obtenido por los Matra
en la carrera anterior, Ignacio decidió acudir a esta cita con otro coche de
este modelo, confiando en que esto le valiera a menos un puesto en lo más alto
del pódium. 
Desde el primer momento quedó claro que la
elección de Ignacio había sido buena y tras el primer paso por meta ya era
líder de la prueba, Jose a su espalda ocupaba la segunda, y Ángel con otro
matra, la tercera.  Alfredo, Pablo
T y Edu se colaban delante de Javi, que pilotaba el cuatro matra de la
parrilla.  
TJ en la octava y Pablo en la novena,
completaban la clasificación al termino de la segunda vuelta. 
A mitad de carrera Ángel adelantaba a Jose y
se situaba segundo, Pablo T  y
Alfredo también se colocaban justo detrás de él pero no sería hasta cinco
vueltas más tarde cuando por fin lograron adelantarlo.  Eduardo iba perdiendo fuerza en su
Mclaren y fue sobrepasado por TJ y por Javi quedando en la octava plaza, ya sin
opciones de mejorar posiciones. 
Una vez superado Jose, Alfredo y Pablo,
continuaron su camino hacia un nuevo objetivo, Ángel. Faltando quince vueltas
Angel es superado por Alfredo  y
por PabloT y dos vueltas más tarde, Pablo T hacía lo propio con Alfredo. Jose
se repuso del adelantamiento anterior y poco a poco fue recortando la distancia
con los de delante, primero fue Ángel y luego Alfredo los que vieron pasar por
el lateral su Matra azul. Ángel intentó todo por dar alcance y superar a su
rival, pero Alfredo se defendió muy bien y logro conservar la cuarta plaza al
pasar por debajo de la bandera a cuadros. 
Viéndose vencedor, Ignacio conservo en las
últimas vueltas, aunque a falta de dos, ya veía  reflejado en sus retrovisores el  GT40 de Pablo T. Dejo atrás el conserva neumáticos y ahorrar
gasolina y acelero para evitar problemas de última hora, imponiéndose
finalmente en esta segunda carrera.
Tras esta carrera la clasificación queda así
| PILOTO | EQUIPO | PUNTOS | 
| ALFREDO | D.A.C | 37 | 
| IGNACIO | T 800 B.A. EVOTEC | 36 | 
| JOSE | LOCOMOTOR | 33 | 
| ANGEL | LOCOMOTOR | 26 | 
| EDUARDO | T 800 B.A. EVOTEC | 19 | 
| PABLO TORTOSA | T 800 B.A. EVOTEC | 18 | 
| JAVI | LOCOMOTOR | 17 | 
| TJ | SLOT EXPERIENCE | 17 | 
| PABLO JR | 6 | 


No hay comentarios:
Publicar un comentario