Tras los resultados de la primera carrera, todos los equipos han tomado buena nota y se empieza a ver mucho movimiento por el paddock. Hay mucho trabajo en los garajes de TUNYTO y COPÉ SRT. sobre todo en éste último, tras el gravísimo accidente sufrido en la primera prueba .
Por su parte en T.J. RACING y en COLLEJEITOR vemos un ir y venir de fabricantes de neumáticos para ver si por fin consiguen dar con el compuesto adecuado.
GOM y TWEETY han firmado un contrato de colaboración en cuanto a suministros se refiere y también aprovechan las visitas de los fabricantes de neumáticos para tratar de obtener unas buenas gomas para sus coches.
JOSE ECCS y PI 3,14 realizan algunos test de motores intentando progresar para mejorar los magníficos resultados obtenidos en la primera prueba, teniendo en cuenta que ambos equipos son debuntantes.
Otro equipo debutante, como AURYN, confirma que ha firmado un contrato para esta temporada con el preparador de coches, GIO Z, ausente en este campeonato, y presentarán un nuevo coche para esta prueba y el resto del campeonato, autorizado por la dirección, como excepción, debido a la inscripción de última hora en el campeonato, y sin tiempo real para realizar los test de pretemporada
En los garajes de API RC, ANN RACING y MILINAS, el ritmo de trabajo es frenético.
En API RC no quieren que les ocurra lo mismo de la primera carrera, que tras obtener la tercera posición en la pole, una avería les privó de un mejor resultado.
ANN RACING centra todo el trabajo en el chasis, en la primera carrera tuvieron muchas salidas de pista, lo que influyó negativamente en el resultado final.
El equipo MILINAS ha preparado unas sesiones intensivas de simulador para que su piloto se terminé de adaptar completamente al coche, recordamos que viene del campeonato de rally, donde el tipo de pilotaje es muy distinto.
GUS-GUS, con el primer puesto y la ventaja obtenida en la primera carrera, mantiene el ritmo normal de trabajo, sin excesiva presión, pero sin pausa. Todavía se acuerda de como perdió el pasado campeonato de rally por un fallo mecánico. Revisan el coche todos los días y los test en el banco de pruebas dan sus resultados.
Solo queda un mes para la segunda prueba en el circuito del Jarama, y estamos seguros que el trabajo se garaje se verá en ella. Hasta entonces solo desear a todos los equipos que hagan un buen trabajo.
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