Tan solo restan 5 días para la tercera cita de la temporada, Alcañiz. La mayoria de los equipos han aprovechado estas dos semanas, desde la disputa de las 6 horas del Jarama, para realizar pequeños ajustes en su coches.
Una de las noticias más importantes para esta carrera, es el cambio de equipo de mecánicos que COPE SRT ha realizado en el seno de su escudería. Según sus declaraciones, confía en este cambio para mejorar su rendimiento, pero todavía no ha confirmado su participación en esta prueba. Pero sin duda, la noticia que ha todos los que tomamos parte en este campeonato, nos ha dejado casi sin habla, ha sido la retirada de la competición de TUNYTO. Según su jefe de prensa, los motivos de esta decisión se explicarán en una rueda de prensa que se dará el próximo domingo antes de la carrera.
¿Tendremos otro caso como el de GIO Z?. Todos estamos impacientes por asistir a esta rueda de prensa y saber que ha ocurrido.
Volviendo a la actividad de los equipos durante esta semana, MILINAS, ANN RACING, API RC, no presentan evoluciones para esta carrera. Quien si espera poder contar con estas evoluciones, es el equipo EXCAJARA GUSGUS el cual esta probando motores durante esta semana previa
TJ RACING, AURYN, JOSE ECCS, PI 3,14, TWEETY y GOM estrenarán nuevos neumáticos, con la intención de mejorar su rendimiento y optar a las ansiadas plazas del podio.
Quien si opta a mantenerse en alguna de las plazas de ese podio es COLLEJEITOR, quien en esta carrera contará con la segunda evolución de su motor y un nuevo compuesto de neumáticos, que según sus palabras, pueden dar un vuelco al campeonato.
Por otro lado RL SLOT sigue buscando los mejores reglajes para su FERRARI 333 SP, que le permitan mejorar el resultado final, tras su debut en las 6 horas del Jarama.
TWEETY, por su parte, pretende dar guerra con su AUDI R 10, y esta vez, ganarle la partida a COLLEJEITOR aunque sea por la misma mínima diferencia, que éste le ganó hace dos semanas.
GOM quiere seguir liderando el campeonato femenino, y acercarse a las posiciones de cabeza en el campeonato absoluto, para ello, es muy posible, aunque no confirmado, que use los mismos reglajes que COLLEJEITOR, ya que disputan el campeonato con el mismo modelo de coche. Al final de la carrera veremos quien ha sabido sacar el mayor partido a su bólido.
No es una noticia que podamos confirmar, es más bien un rumor, pero se comenta por el paddock, la posible presentación de un nuevo equipo en la categoría junior. Después del éxito cosechado en la Challenge de hace dos semanas, ALE RST se dispone a probar suerte en el campeonato regular. Para ello cuenta con un Porsche RS Spyder GO, confiando en tener un buen inicio.
En los próximos días publicaremos la lista oficial de inscritos para esta tercera prueba del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario