VISITA NUESTRA WEB

VISITA NUESTRA WEB
VISITA NUESTRA WEB

lunes, 7 de marzo de 2011

ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO EN LOS GARAJES

A una semana de la segunda prueba del Campeonato de Resistencia, LAS 6 HORAS DEL JARAMA, los equipos ultiman sus trabajos para la gran cita.

JOSE ECCS y PI 3,14 ya tienen solventado el tema de motores y neumáticos, a la vista de los resultados obtenidos en los test privados de este pasado fin de semana. Por su parte TUNYTO al parecer ha dado con el compuesto más favorable para su AUDI R8 PRO y COPÉ SRT ya tiene a punto después del gravísimo accidente su AUDI R8, con nueva motorización y neumáticos más fiables.

Otros equipos que en esta semana tienen previsto una tanda final de test son GUS GUS, API RC, AURYN y TJ RACING. En GUS GUS, según información dada por su departamento de prensa, van a probar distintas relaciones en su caja de cambios. API RC dedicará esta semana a probar la primera evolución de sus chasis, con el fin de mejorar el rendimiento de su motor . En el garaje de enfrente, AURYN probará las últimas evoluciones realizadas a su LMP tanto en caja de cambios como en el motor, así como terminar la decoración de su carrocería con los nuevos patrocinadores. TJ RACING dedicará esta semana de test, a seguir probando los distintos compuestos de neumáticos, tanto el blando como el medio, y decidir cual de ellos se adapta mejor a su AUDI R8 PRO. Habrá que ver en este apartado que equipo, de los cuatro que compiten con este coche, consigue la mejor configuración.

MILINAS sigue concentrado en los reglajes de su AUDI R8 PRO para intentar obtener un resultado que le permita volver a los puesto de cabeza, aunque no lo va a tener fácil. Tanto ANN RACING con su FERRARI 333 SP, al cual se le ha montado un nuevo motor, como TWEETY y GOM con sus respectivos AUDI R10 y PEUGEOT 908 respectivamente, que parecen haber encontrado el compuesto de neumático ideal para sus coches y el tipo de trazado en el que se va a correr esta prueba, están dispuestos a plantarle cara y no dar ni un metro por perdido.

El garaje de COLLEJEITOR TEAM sigue cerrado a cal y canto. Sabemos que están trabajando en los reglajes de su PEUGEOT 908 por el ruido y por el ir y venir del suministrador de motores, de los fabricantes de neumáticos y del personal del equipo, pero lo cierto es que el secretismo es total. No sabemos con que nos sorprenderá este equipo en esta próxima prueba, solo nos queda esperar y comprobarlo en la carrera.

En cuanto a los cinco nuevos equipospendientes de inscripción para está prueba, dos de ellos han retrasado su incorporación hasta la siguiente prueba. Según la información que nos han hecho llegar, han tenido problemas con el fabricante del chasis lo que les hace imposible debutar en esta prueba. Los otros tres equipos están intentando aún tener su coche a punto para poder inscribirse, pero hasta el último momento no lo podremos saber.

De momento esto es toda la información referente a los equipos. El viernes tendremos definitivamente la lista de inscritos y la última hora de todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario