VISITA NUESTRA WEB

VISITA NUESTRA WEB
VISITA NUESTRA WEB

miércoles, 1 de junio de 2011

6 HORAS DE ALBACETE. CARRERA

Tras dar buena cuenta de las viandas puestas a disposición de los pilotos y personal adjunto, dio comienzo la carrera.

En el primer cuarto de carrera se iban definiendo las posiciones. TJ RACING ocupa la primera posición con 27 vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado, GUS GUS que tiene problemas de agarre en la parte delantera de su AUDI R8 PRO . No sería el único caso, problemas aparentemente eléctricos en su DOME JUDD relegan a API RC a la última posición. En el medio, la lucha por la tercera plaza entre JOSE ECCS, PI 3,14 y ALE SRT se salda, en esta primera parte de la carrera, con la tercera plaza provisional para PI 3,14,que pisa los talones al segundo clasificado GUS GUS y obtiene 6 vueltas de JOSE ECCS, que ocupa la cuarta plaza con tan solo una de ventaja sobre AURYN. A 20 vueltas podemos encontrar muy rezagado al representante más joven en esta carrera, ALE SRT, aun así mantiene la sexta plaza, gracias a los problemas de API RC.

En el segundo cuarto de carrera, la clasificación no cambia en cuanto a posiciones, pero si en cuanto a la distancia entre los participantes. Los problemas de agarre que sufre ahora el AUDI R8 PRO de TJ RACING, parecía existir algún tipo de virus contagioso, le hacen perder la ventaja que mantenía con GUS GUS, que una vez resueltos los suyos, recorta la diferencia hasta situarse a solo 4 vueltas. PI 3, 14 no consigue mantener el ritmo de GUS GUS y pierde dos vueltas , pero aumenta su ventaja con JOSE ECCS y se sitúa a 17 vueltas. AURYN también pierde fuelle con JOSE ECCS y tiene una desventaja de 8 vueltas. ALE SRT se deja dos vueltas más en este punto de la carrera y ya tiene una desventaja de 22 con respecto AURYN. API RC soluciona sus problemas eléctricos y de transmisión, pero solo le sirven para mantener la distancia con ALE SRT y no perder más vueltas.

La carrera se encuentra en su ecuador. TJ RACING mantiene la cabeza de carrera, pero GUS GUS, se coloca justo detrás de él. PI 3, 14 viendo imposible ir al ritmo de ellos dos, decide conservar su tercera plaza, y prueba de ello, es que JOSE ECCS le recorta 3 vueltas. AURYN sigue a su ritmo y la desventaja con JOSE ECCS se mantiene. API RC comienza su remontada particular y no solo recorta las 30 vueltas que tenía de desventaja con ALE SRT, sino que además consigue sacarle 9 vueltas.

Llega el final de carrera. En un alarde de conducción , ALE SRT intenta recuperar la desventaja con API RC , pero le es imposible, 9 vueltas de ventaja eran muchas. Aún así, consigue recortarle 3 vueltas.
AURYN fuerza al máximo su coche para recortar la distancia que le separa de JOSE ECCS, pero un accidente similar al de MILINAS, aunque no tan grave, corta todas sus aspiraciones y decide conservar la quinta plaza.
El CORVETTE de JOSE ECCS parece haber renacido como el ave fénix. Pisa a fondo intentando dar alcance a PI 3,14, que pensando en conservar la tercera plaza, ve como es superada por JOSE ECCS. Cuando quiere reaccionar ya es tarde y JOSE ECCS consigue alzarse con la tercera posición, que celebra como si fuera el vencedor. No es para menos, con un GT ha conseguido subir al podium por delante coches mejores que el suyo. Al menos sobre el papel.

En la cabeza las cosas no están para bromas. Ambos pilotos se acercan al final de carrera con una diferencia mínima entre ellos, apenas de una recta. Con adelantamientos continuos, se acercan a las últimas vueltas, TJ RACING ocupa la primera posición, no perdón, es ahora GUS GUS en que adelanta. Se acercan a un doblado, en este adelantamiento esta la victoria. El doblado parece ponerse nervioso, no sabe que hacer, ambos pilotos se le acercan, uno por cada lado, al final decide colocarse en el exterior de la pista y dificulta la maniobra de adelantamiento a TJ RACING. GUS GUS parece sacar el pie de su acelerador por debajo del chasis y se coloca en primera posición. Quedan muy pocas vueltas, insuficientes para que TJ RACING consiga recuperar.

Al final el vencedor es GUS GUS con 357 vueltas, y TJ RACING segundo con 355. Vaya final de carrera. ha sido espectacular. el mejor sin duda de toda la temporada.




El podium queda constituido por GUS GUS en lo más alto, TJ RACING en el segundo escalón y un muy feliz JOSE ECCS en la tercera plaza.




Solo quedan tres pruebas por disputarse, cuatro con la inacabada de PINTO. Esperemos que estas sean como las que hemos disfrutado en el día de hoy. Sin duda merecen la pena.

Nos vemos en la siguiente. No os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario