La cita de Jerez tenía todos los ingredientes para ser una jornada espectacular de carreras, pero como con Felipe II, los elementos se pusieron de acuerdo para que no fuera así.
La logística volvió a perjudicar a varios equipos, como, TWEETY, GOM, COLLEJEITOR, RL SLOT,IREH, GIO Z y PPA, que no pudieron llegar a tiempo a la cita, y de nuevo tuvieron que suspender su participación.
Aunque debutantes como, RICARD, QUATTRO, RICARD JR y PRIOR, si pudieron hacerlo, y la parrilla, quedaba más o menos, compensada.
Comenzaba la clasificación y el nerviosismo por conseguir el mejor tiempo estaba latente en todos los participantes.
Abrió la sesión JOSE ECCS con su CHEVROLET CORVETTE, parecia un reloj. En tres de las cinco vueltas de clalificación, marco el mismo tiempo, 12, 10. En la última vuelta, arriesgo mucho y consiguió un parar el reloj en 10.10.
COPE RST, el debutante RICARD y API RC , consiguen acercarse al tiempo conseguido por JOSE ECCS, pero no logran superarlo. Lo mismo ocurre con ALE SRT, la otra debutante QUATTRO, y PI 3,14. La alegría en el box de JOSE ECCS, comienza a notarse, al quedar provisionalmente, con su GT1, por delante del primer AUDI R8 en salir a pista, el CADILLAC NORTHSTAR, y dos de los cuatro participantes en la categoría GT1.
ANN RACING, AURYN, RICARD JR, luchan junto con PRIOR por no obtener la última plaza de la parrilla, que finalmente es ocupada por éste último.
Era el turno para los pesos pesados del campeonato. La pole estaba en juego, y el liderato del campeonato también, al menos para dos de los equipos, GUS GUS y TJ RACING.
Los cuatro AUDI R8 PRO de MILINAS, TJRACING, GUS GUS y TUNYTO volaban por el trazado andaluz, vuelta a vuelta mejoraban los tiempos, la segunda vuelta de GUSGUS fue espectacular y marcaba un tiempo de 9.36. Milinas apuraba los pasos por curva, intentando mejorar el tiempo de GUS GUS , pero no lo consigue y su mejor crono se para en 10.08.
TJ RACING y TUNYTO se ven obligados a arriesgar todo lo posible para mejorar el tiempo de GUS GUS, y en su cuarta vuelta, TJ RACING obtiene un tiempo de 8.61, mientras que TUNYTO se queda a solo tres centésimas, 8,64. La última vuelta fue de infarto. TJ RACING intentó mejorar, pero un pequeño despiste le privó de conseguir un mejor registro. TUNYTO, consciente de su última oportunidad, piso a fondo y obtuvo su recompensa, Con un tiempo de 8.51 conseguía el primer puesto en la parrilla, que queda de la siguiente manera.
TUNYTO ----- TJ RACING-----GUSGUS-----MILINAS-----JOSE ECCS-----COPE SRT----- RICARD-----API RC-----ALE SRT-----QUATTRO-----PI 3,14-----ANN RACING-----AURYN-----RICARD JR-----PRIOR
Un pequeño descanso, y los pilotos ya están preparados para la carrera. Todos colocados en sus respectivos puestos. Motores en marcha, semáforo en rojo, solo pocos segundos para el comienzo,
Todos los pilotos concentrados, ... Verde. Los bólidos se ponen en marcha. MILINAS y GUS GUS aprovechan la mala salida de los dos primeros y consiguen colocarse en primera y segunda posición respectivamente. Por detrás la lucha entre los pilotos no es un cuento y todos pugnan por colocar su coche delante del otro.
ANN RACING con problemas en su coche, es adelantada por AURYN, RICARD JR y PRIOR, que comienza su particular remontada. Tras una calificación muy agresiva, JOSE ECCS, pierde algo de ritmo y pasa, de la quinta posición en parrilla, a ocupar la séptima, superado por RICARD, COPE RST y QUATTRO. PI 3,14 también mejora su posición, consigue superar a dos de sus rivales y quedarse en la novena posición. API RC y ALE SRT, muy buenos en calificación, pierden fuelle en carrera, API RC, con problemas de transmisión, y ALE SRT con dificultades para mantener el coche en la pista, se ven relegados a la undécima y duodécima posición respectivamente. PRIOR saca todo el potencial a su PEUGEOT 908 y consigue llegar hasta la octava posición.
Por delante las cosas cambian radicalmente. En un mano a mano como nunca habíamos visto, TJ RACING y TUNYTO se disputaban la tercera plaza en ese momento. La presión puede con TUNYTO y en un fallo de concentración, pierde el control de su coche y se ve relegado a la 10 posición. Ya sin rival aparente, TJ RACING se lanza a la caza de los dos primeros, que siguen siendo MILINAS y GUS GUS ó GUS GUS y MILINAS, según la vuelta, ya que se iban alternado la cabeza de carrera de giro en giro.
TJ RACING seguía su progresión y contacta con los de cabeza. A partir de aquí comenzó su particular presión. Tanta fue está, que MILINAS pierde el control de su coche, y en su descontrol se lleva por delante a GUS GUS. En este momento TJ RACING acelera todo lo que puede y logra superarlos, pasando a ocupar la primera posición en la carrera.
Y es en este punto donde los elementos se alían en nuestra contra. Esta vez no fue un lluvia inesperada, Fue algo mucho más catastrófico, se corto la luz. Tratamos por todos lo medios de subsanar el error, pero no era un problema nuestro, El corte se había producido en toda la localidad, así que era imposible continuar con la disputa de tan emocionante carrera.
Ante esta eventualidad, y con un tercio de carrera disputado, ésta se suspende y la asignación de puntos queda pendiente de la decisión de contabilizar la mitad, o buscar otra fecha en el calendario la disputar el resto de la prueba.
Así semi-concluyó la sexta prueba de la temporada, con todo por decidir.
Ahora llega el verano, toca relajarse, descansar y esperar la vuelta con muchas ganas. Hasta ese momento, SLOTEXPERIENCE os desea todos, PILOTOS, MECÁNICOS, COMISARIOS, EQUIPOS, y muy especialmente a nuestros LECTORES Y SEGUIDORES, unas FELICES y MERECIDAS ¡¡¡¡¡VACACIONES!!!!!
Igualmente TJ, ahora a cargar pilas para coronar la temporada, no es por echar pimienta pero el campeonato creo que ya tiene dueño...
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